Purificación Carpinteyro, candidata de Nueva Alianza para CDMX
"Yo no hablo un lenguaje político, yo hablo la neta, yo hablo la verdad, yo traigo propuestas de verdad", señaló la precandidata.

Este miércoles, el Comité Ejecutivo Estatal de Nueva Alianza aprobó la candidatura de Purificación Carpinteyro para contender por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Carpinteyro dijo sentirse muy honrada por esta oportunidad y que su mayor motivación es poder transformar la ciudad, “quisiera hacer que todos nos sintiéramos orgullosos de la capital”.

 

“Yo no hablo un lenguaje político, yo hablo la neta, yo hablo la verdad, yo traigo propuestas de verdad. Yo no traigo propuestas políticas“, señaló la precandidata.

Explicó que tiene oportunidades de ganar debido a que el “40 por ciento de los jóvenes entre los 18 y 35 años que aún no están convencidos y no saben por quién votar”, ella representa una opción para este segmento porque tiene “propuestas frescas”.

De acuerdo con una entrevista durante su toma de propuesta, la ex diputada manifestó que fue autora de la reforma constitucional de las telecomunicaciones, “lo que no hice como subsecretaria de Comunicaciones lo logre como legisladora, haciendo una reforma constitucional”.

“Y hoy, de la vanagloriada reforma de Telecomunicaciones de la que todos somos beneficiarios, fue obra mía“, dijo.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Elecciones 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]