En plena tarde, asaltan con mazos joyería en Parque Delta
Los ladrones ingresaron al local haciéndose pasar como clientes para después amagar a los empleados y proceder a robar la mercancía. Rompieron los cristales, robando joyería y relojes, de varias marcas, sin precisar la cantidad.
Foto: LA JORNADA/Alfredo Domínguez

Hombres armados con pistolas y mazos ingresaron esta tarde al centro comercial Parque Delta, en la Alcaldía de Benito Juárez, donde tras amagar a empleados robaron mercancía de la joyería Cristal. 

El atraco ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando los sospechosos ingresaron a la Joyería Cristal haciéndose pasar como clientes.

Luego sacaron un arma de fuego para amagar a los empleados y con mazos rompieron vitrinas para sustraer joyas y relojes.

Los ladrones huyeron antes de que se activara la alarma y llegaran policías. La Procuraduría General de Justicia ya inició una carpeta de investigación.

Elementos de la policía capitalina acudieron al lugar sin que se haya logrado detener a los involucrados.

De acuerdo con la gerente de la joyería, fueron cuatro sujetos quienes ingresaron al lugar, dos con vestimenta negra, uno con gorra roja y otro con gorra blanca, uno más con pants negro; uno de ellos armado y otros dos con mazos de color rojo.

Testigos refieren que los delincuentes salieron por la calle de Xochicalco, corrieron hacia Viaducto, abordando un taxi rosa con blanco y una motocicleta de color rojo.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.