Colapsa losa de edificio en CDMX; descartan personas lesionadas
Miguel Ángel Mancera explicó que la demolición de este edificio se realiza desde agosto de 2017 para construir uno nuevo.

Este miércoles la caída de una losa de 20 metros de un edificio en la colonia Granada, en la delegación Miguel Hidalgo, cimbró varios edificios y generó temor entre las personas que se encontraban cerca del lugar. 

En su cuenta de Twitter, la Cruz Roja de la Ciudad de México informó que no hay reporte de personas heridas.

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil capitalina indicó que en el lugar ya laboraban personal de la dependencia y descartó que hubiera personas heridas o atrapadas.

 

En conferencia de prensa, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera confirmó que no hubo personas lesionadas y explicó que la demolición de este edificio se realiza desde agosto de 2017 para construir uno nuevo, es decir, no está relacionado con la reconstrucción por los sismos que han afectado a la ciudad.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]