Quiere Real Madrid boleto directo a la próxima Champions (Video)
El conjunto merengue vino de atrás para vencer como visitante 1-3 al Leganés y llegar a 48 puntos en el tercer lugar general; encuentro pendiente de la Fecha 16.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid se aferra a entrar de manera directa a la próxima edición de la Champions League, tras vencer como visitante 1-3 a Leganés, partido pendiente de la Fecha 16, celebrado este miércoles en Butarque, para quedarse con la tercera posición general de la Liga de España.

El conjunto merengue tuvo que reponerse a un mal inicio y sin Cristiano Ronaldo, ausente con permiso del técnico, ya que en jugada prefabricada, Unai Bustinza adelantó a Leganés al minuto cinco; pero Lucas Vázquez igualó al 10′ y al 28′ Casemiro dio tranquilidad al visitante, tras darle la vuelta al marcador.

Finalmente en el 89′, Sergio Ramos selló la victoria de los madridistas, que llegan a 48 puntos para escalar al tercer puesto, último de acceso directo a la Champions 2018-2019.

El cuadro del francés Zinedine Zidane superó al Valencia, que está dando pelea y se mantiene en 46 puntos, de momento desplazado a la cuarta posición, donde se tiene que jugar la ronda previa del torneo continental, una deshonra para un equipo que ganó las últimas dos ediciones.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]