NFL: Termina novela de Antonio Brown y Pittsburgh (Video)
El receptor dejará a los Acereros, luego de nueve temporadas, para convertirse en agente libre, anunció el gerente general Kevin Colbert; hay varios equipos interesados en él.
(Foto: Twitter @chuysanchez_)

Terminaron como cuates…

 Kevin Colbert, gerente general de los Acereros de Pittsburgh, oficializó la salida del receptor Antonio Brown, luego de nueve temporadas, para ser parte del próximo periodo de agencia libre en la NFL.

Acereros publicó un comunicado con los pormenores del acuerdo alcanzado entre Colbert y Brown para liberar al jugador, quien despertó el interés de varios equipos desde que comenzaron los rumores de su partida, hecho que se confirmó en una reunión entre jugador y directivo.

“Todos estamos decepcionados de que estemos en este punto. De cómo sucedieron las cosas, todos estamos decepcionados. Acordamos considerar un intercambio como el mejor curso de acción para ambas partes”, comentó Colbert sobre la reunión con Brown.

El gerente general no quiso entrar en detalles sobre los hechos que contribuyeron a la decepción, por lo que la franquicia seis veces ganadora del Súper Tazón está en busca de un receptor con los arrestos suficientes para soportar el peso de la ofensiva.

“Lo que señalamos a Antonio (Brown) fue que te amamos como jugador y te agradecemos lo que has hecho por nosotros en los últimos nueve años. Estamos decepcionados de no haberte conseguido un Super Bowl y sigo pensando que eres un candidato al Salón de la Fama, pero estoy decepcionado de que eso no ocurra con nosotros”, dijo también el directivo.

Pese a que están en buenos términos con Brown, Colbert recalcó que no harán ningún movimiento que perjudique o que no sea beneficioso para la institución.

“Otro punto que le hicimos ver fue que estamos abiertos a comprar en la Liga para ver qué hay disponible a cambio de sus servicios, pero de ninguna manera vamos a hacer un intercambio o cualquier tipo de movimiento que no sea beneficioso para la organización de Pittsburgh”, apuntó.

Brown recientemente reestructuró su contrato, por lo que quien se quede con el receptor tendrá que desembolsar una fuerte cantidad de dinero o una muy buena ronda de selección en el próximo Draft de la NFL

“Si alguien tiene un interés sincero y quiere hacer un movimiento, ya sea una selección de draft significativa o un conjunto de selecciones o un jugador importante más selecciones, y creemos que beneficiará a Acereros de Pittsburgh a largo plazo, entonces se hará. Si no, tomaremos decisiones en ese punto”, finalizó Colbert.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.