Arjen Robben calla su malestar para no meterse en problemas (Video)
El jugador holandés del Bayern Munich no está conforme con las decisiones del técnico Jupp Heynckes de mandarlo a la banca, pero opta por el silencio para ser reprendido.
(Foto: Twitter @AdrianaMonsalve)

La dulce victoria por 5-0 del Bayern Munich ante el Besiktas en los Octavos de Final de la Champions League apenas fue saboreada por el futbolista holandés Arjen Robben, quien no disimuló estar notablemente molesto por la decisión del técnico Jupp Heynckes de dejarle en el banquillo.

“Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré (sentado en el despacho) con el señor (Karl-Heinz) Rummenigge”, señaló el jugador en la noche del martes a la televisión Sky, en clara alusión a una posible reprimenda por parte del presidente de la junta directiva del Bayern Munich en caso de que se excediese en sus palabras.

Heynckes dejó fuera del once titular a Robben, Thiago y Franck Ribéry, tres de las grandes estrellas del Bayern. El veterano estratega dijo entender el enfado de los jugadores que no figuraban en el once inicial, pero insistió en que nadie es indiscutible.

Hago lo que me parece correcto. Eso debe ser aceptado por todos y ¡punto!”, subrayó Heynckes en un intento de zanjar el debate.

Bayern Munich puso un pie en Cuartos de Final de la Champions, tras golear al campeón turco; los artífices de la cómoda victoria en el Allianz Arena fueron Thomas Müller, el polaco Robert Lewandowski, ambos con dobletes, y el francés Kingsley Coman.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Europa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]