‘Twitter is down’, el sitio presenta fallas este lunes
La página oficial de Twitter avisó que el servicio presenta problemas técnicos, y aunque se puede acceder intermitentemente, el servicio experimenta dificultades.
El servicio registra inestabilidad este lunes (Foto: Twitter)

Los usuarios de la red social Twitter reportaron que el sitio presenta problemas al momento de enviar y recibir mensajes públicos, directos, enviar imágenes, revisar la ‘Línea de Tiempo’ e incluso al usar aplicaciones para “teléfonos inteligentes”.

En su página oficial, Twitter explica que, desde hace dos horas aproximadamente: “Some users may be experiencing issues accessing Twitter. Our engineers are currently working to resolve the issue.” (Algunos usuarios podrán estar experimentando dificultades al accesar a Twitter. Nuestros ingenieros están trabajando para resolver el problema).

Usuarios de la red social reportaron el problema antes de la emisión del comunicado. El servicio continúa intermitente, y el acceso a Twitter es irregular.

Actualización de las 21:20 hrs.

Después de cinco horas de que el sitio oficial de Twitter informara que el servicio experimenta problemas (la primera vez del año), usuarios de la red social han creado 2 hashtags que ya se encuentran en primero y segundo lugar dentro de los 10 temas más populares en México: #TwitterEstáMásLentoQue y #SiMuereTwitter.

Mostramos algunos de los comentarios:



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]