“Lo más valioso es tu vida, evita la compra de combustible ilegal”: Spot del Gobierno de México
En un video, las autoridades federales alertan que el robo de combustible no sólo es un delito sino una actividad peligrosa y advierten a la ciudadanía "no ponerse en riesgo".
Foto: Cuartoscuro

Tras la explosión en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tlahuelilpan, Hidalgo, el Gobierno Federal presentó un nuevo spot para combatir el robo de hidrocarburos e invitar a la población a denunciar.

Nada es más valioso que tu seguridad y tu vida. Evita la compra de combustible ilegal y reporta cualquier anomalía en tu comunidad”, afirma el anuncio que presentó esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

En el video, las autoridades federales indican que el robo de combustible no sólo es un delito sino una actividad peligrosa. “No te pongas en riesgo”, se dice en el video.

En él se recomienda a la población que evite acercarse a las fugas y a las tomas clandestinas, así como que denuncie a los huachicoleros al teléfono 01 800 228 96 60, lo que quedará en el anonimato.

“No compres ni vendas combustible ilegal”, advierte el Gobierno de México, que además ofrece oportunidades de trabajo, becas y estudio para las personas y sus familias.

“Nada es más valioso que tu seguridad y tu vida”, insiste.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.