Hallan en alcaldía Venustiano Carranza los cuerpos de dos políticos veracruzanos, desaparecidos el jueves 17
Los cadáveres tenían impactos de bala y fueron hallados en la parte trasera de un automóvil; fueron vistos por última vez en el AICM.
(Foto: Twitter/@GolpePoliticoMX).

Los cuerpos de dos políticos veracruzanos del partido Nueva Alianza fueron encontrados esta tarde en la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

Saúl Zapata Vargas y Jorge Fernando Ramos Parra, ex candidato a la alcaldía de Gutiérrez Zamora y ex regidor de Tecolutla respectivamente, desaparecieron el pasado 17 de enero y fueron vistos por última vez con vida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De acuerdo con la PGJ, Ramos Parra fue a recoger a Zapata Vargas.

El partido Nueva Alianza lamentó la muerte de sus dos militantes vía redes sociales.

De acuerdo con la estación radiofónica veracruzana XEU, ambos habían viajado a la Ciudad de México con el fin de gestionar recursos para aumentar la productividad en Gutiérrez Zamora.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.