Detectan nueva fuga por toma clandestina en Hidalgo, a 11 kilómetros de Tlahuelilpan
El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dijo a las 18:10 horas que la fuga fue controlada y personal militar acordonó la zona.
(Foto: La Jornada).

La tarde de este lunes fue reportada una nueva fuga de combustible debido a una toma clandestina, en la comunidad de Teocalco, municipio de Tula, a unos 11 kilómetros de Tlahuelilpan, donde el viernes 18 ocurrió una explosión que causó la muerte de al menos 91 personas.

Autoridades del estado de Hidalgo informaron al diario Reforma que la fuga se registró a las 16:20 horas, en un terreno conocido como “La Casilla” que se encuentra cerca de las vías del tren.

En una entrevista radiofónica el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó aproximadamente a las 18:10 horas que la fuga ya estaba controlada y que, a diferencia de lo ocurrido el viernes en Tlahuelilpan, el Ejército acordonó la zona y ningún habitante se presentó a recolectar combustible.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.