32 mil 854 dólares costó el jet que llevó a Sean Penn con ‘El Chapo’
En la crónica que escribió para la revista Rolling Stone, el actor mencionó que el vuelo para encontrarse con el narco fue autofinanciado.

El avión privado que utilizaron Kate del Castillo y Sean Penn para reunirse con Joaquín El Chapo Guzmán fue reservado con un pago en efectivo de 32,580 dólares, pero se desconoce quién contrató el vuelo y la procedencia del dinero, informó el medio estadounidense Fusion.

El itinerario de vuelo muestra que Sean Penn abordó junto con Kate del Castillo, José Ibáñez y Fernando Sulichin un avión Hawker 900XP, modelo #N288MB del aeropuerto Van Nuys, en California, al Aeropuerto Internacional de Guadalajara el 2 de Octubre del 2015. El avión regresó al aeropuerto de Van Nuys el día siguiente.

airport

La compañía de jets de lujo establecida en Hallandale, California, Privé Jets LLC, pagó al operador del aeropuerto Van Nuys , Clay Lacy Aviation para que se encargara de la logística en California y a ICCS Guadalajara para hacer lo mismo en Guadalajara.

Kris Roca, empleado de Clacy Lacy  mencionó que recibió el pago de Privé Jets en efectivo, lo que fue confirmado por un accionista de Privé Jets, quien añadió que el empleado que reservó el vuelo ya no trabaja en la compañía.

airport2

Sean Penn relató en su texto para la revista Rolling Stone que el viaje a México fue autofinanciado.

Uno de los pilotos enlistados en el itinerario de vuelo obtenido por Fusion subió a su cuenta de Instagram hace dos meses una fotografía de la aeronave.

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 1.55.10 p.m.

(Con información de Fusión)



Temas relacionados:
Chapo Guzmán
Sean Penn
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]