Vacante: Google busca director general para México
“Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días”, anunció la empresa.
Foto: Reuters

Con el fin de dar seguimiento a su misión de ser el mejor aliado en los procesos de transformación digital del país, Google han iniciado ya la búsqueda de quien lidere sus operaciones en México.

“Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días. En breve, daremos a conocer el resultado de este proceso”, detalló la firma en un comunicado.

El cargo quedó vacante tras el anuncio de la salida de María Teresa Arnal de la dirección general de Google en el país para emprender nuevos retos, luego de tres años de encabezar las operaciones de la firma en el país. 

La compañía reconoció los esfuerzos de Arnal para apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano.

A través de Twitter, Arnal anunció su incorporación a Stripe, una compañía de tecnología que, de acuerdo con su portal de internet, crea infraestructuras económicas para Internet. Empresas de todo tamaño, desde nuevas startups hasta empresas que cotizan en bolsa, aceptan pagos y administran sus negocios online con nuestro software”.

“Mi siguiente paso: voy a unirme a @Stripe para liderar su negocio en Latam, ayudando a compañías que buscan crecer a aceptar pagos en línea y a entrar a ser parte de la economía global”.

(Con información de Ntx)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Google





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.