LMP: Anuncia Charros abridores para la serie final contra Yaquis (Calendario)
La novena tapatía dará la responsabilidad a Orlando Lara y Marco Tovar para los primeros dos encuentros frente a los sonorenses en el Estadio Panamericano.
(Foto: Twitter @charrosbeisbol)

Charros de Jalisco confiará en los brazos de los mexicanos Orlando Lara y Marco Tovar, para abrir los dos primeros duelos de la Serie Final 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Para comenzar la rotación abridora de Charros, el mánager Roberto Vizcarra se decidió por los dos experimentados pitchers mexicanos, para esta Serie Final a ganar cuatro de siete partidos y que arrancará este lunes en el Estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Charros deberá aprovechar su condición de local, para derrotar en los dos primeros partidos a la “tribu” sonorense, y así poder viajar a Ciudad Obregón, con una mayor tranquilidad para los partidos tres y cuatro, y un probable quinto duelo de esta gran final.

El timonel “Chapo” Vizcarra confió en la gran experiencia que ya tienen Orlando Lara y Marco Tovar en esta clase de encuentros, en los que la presión juega una parte importante, y al final, termina por inclinar la balanza para el equipo que mejor la domina.

En tanto, la novena sonorense, dirigida por el mánager Sergio Omar Gastélum, quien sustituyó en ese cargo al exligamayorista tijuanense Oscar Robles, aún no informa el nombre de sus dos primeros abridores para los juegos uno y dos de esta Serie Final por la corona de la LMP y por el boleto para disputar la Serie del Caribe 2019.

La idea de Yaquis será ganar por lo menos un partido en Zapopan, a fin de tener mejores opciones cuando la Serie Final del circuito invernal de pelota se traslade a Ciudad Obregón, Sonora, para la realización de los encuentros tres y cuatro.

Charros avanzó a la Serie Final por la corona de la LMP, tras vencer 4-1 a Venados de Mazatlán; mientras, Yaquis eliminó 4-3 a Cañeros de Los Mochis.

Calendario de la Serie Final 2018-19 de la LMP:
Juego 1, lunes 21 enero:
C. Obregón en Jalisco Estadio Charros
Juego 2,  martes 22 enero:
C. Obregón en Jalisco Estadio Charros
Descanso, miércoles 23 enero
Juego 3,  jueves 24 enero:
Jalisco en C. Obregón Nuevo Estadio Yaqui
Juego 4,  viernes 25 enero:
Jalisco en C. Obregón Nuevo Estadio Yaqui
**Juego 5,  sábado 26 enero:
Jalisco en C. Obregón Nuevo Estadio Yaqui
Descanso, domingo 27 enero
**Juego 6, lunes 28 enero:
C. Obregón en Jalisco Estadio Charros
**Juego 7, martes 29 enero:
C. Obregón en Jalisco Estadio Charros.
** En caso de ser necesario.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Sonora





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.