Elige NFL a Jefes y Cargadores para su regreso a México (Video)
Este lunes se dieron a conocer los equipos que jugarán los juegos internacionales, donde destaca el Estadio Azteca como sede para el duelo entre Kansas City y Los Ángeles.
(Foto: Twitter @Chargers)

La NFL dio a conocer este lunes los equipos que llevarán a cabo los duelos internacionales, entre los cuales destaca el Estadio Azteca como sede del duelo entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.

A través de sus redes sociales, la NFL dio a conocer el encuentro con fecha aún por definir.

Kansas City tendrá su segunda oportunidad de jugar en la Ciudad de México, ya que en 2018 se canceló el encuentro que tenían programado ante los Carneros de Los Ángeles, por las malas condiciones que tenía el césped del “Coloso de Santa Úrsula“.

Los encuentros que se jugarán en Londres son: Panteras de Carolina ante Bucaneros de Tampa Bay; Osos de Chicago contra Raiders de Oakland; Bengalíes de Cincinnati enfrentará a Carneros de Los Ángeles y Texanos de Houston se encara con Jaguares de Jacksonville.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.