El privilegio de la memoria, una plática con Juan Goytisolo #PrimerosCapítulos
El periodista y poeta mexicano publica ‘La vida constante’, volumen donde reúne una serie de entrevistas con notables escritores.
(Praxis).

A lo largo de más de veinte años, el poeta y periodista, Miguel Ángel Muñoz ha encontrado en el arte del diálogo un mecanismo para profundizar en el proceso creativo del arte. La publicación de La vida constante (Praxis), es producto de este ejercicio.

En este nuevo volumen de entrevistas recupera diálogos con narradores como Javier Marías, Manuel Vázquez Montalbán, Enrique Vila-Matas, Antonio Muñoz Molina, Rafael Sánchez Ferlosio, Ángel González e investigadores como Hugh Thomas y Adolfo Sánchez Vázquez.

Con autorización de editorial Praxis y del propio Miguel Ángel Muñoz ofrecemos a nuestros lectores su conversación con Juan Goytisolo.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.