“Cada uno tiene su opinión”: José Saturnino Cardozo (Video)
Hernan Cristante, técnico del Toluca, aseguró que Chivas jugó como "equipo chico" en los últimos minutos del encuentro, donde el árbitro Jorge Pérez Durán se equivocó.
(Foto: Twitter)

No hay peor ciego que el que no quiere ver…

José Saturnino Cardozo, técnico del Guadalajara,  desactivó la polémica que ha generado la invalidación del gol, previa revisión del videoarbitraje, que pudo significar el empate de Toluca este domingo en el Estadio Akron. 

Cada uno tiene su opinión, si ven la cámara que entra y dice que no entra, uno es terco. Si el árbitro (Jorge Pérez Durán), más cinco asistentes, más la televisión dicen que no entra, ¿qué puedo discutir?”, dijo el estratega guaraní.

Respecto al funcionamiento de su equipo, mencionó que aunque gane o pierda, no puede tener a todos felices, pues siempre habrá críticas.

Si no ganábamos nos criticaban, ahora ganamos y también les molesta. Me encanta mi equipo, es muy competitivo, que lucha”, apuntó.

 

Cuestionado sobre las palabras de su homólogo argentino Hernán Cristante, quien indicó que el Rebaño Sagrado jugó como “equipo chico”, el paraguayo comentó que cada quien tiene su perspectiva.

Cada uno ve el futbol como lo quiere ver, ellos también se defendieron, es normal, que ellos jueguen como grande, que tampoco lo hicieron y si van a llamarle equipo chico al que se defiende, no lo entiendo, no veo equipo en el mundo que no se defienda”, apuntó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.