Decomisan en Cancún guitarra eléctrica presuntamente hecha a base de cocaína
También fueron asegurados 58 kilogramos de presunta cocaína que se encontraban en un equipaje proveniente de Guayaquil, Ecuador.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó una guitarra eléctrica fabricada en su totalidad con una sustancia ilícita, al parecer cocaína, que portaba una pasajera de nacionalidad mexicana en la Aduana del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

Asimismo, en un hecho diferente, decomisó 58 kilogramos de presunta cocaína que se encontraban en un equipaje proveniente de Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo con u comunicado, el instrumento musical fue identificado al registrar un peso anormal, por lo que el equipo de rayos X, detectó que la imagen mostrada no correspondía a la naturaleza de la mercancía. Para una mayor certeza, un binomio canino inspeccionó la guitarra, a la que marcó de manera positiva.

En otro hecho, a partir de una revisión exhaustiva y con el apoyo de un binomio canino, los 58 kilogramos de cocaína fueron localizados envueltos en 50 paquetes, los cuales se encontraban en el interior de dos maletas que eran propiedad de un pasajero de nacionalidad ecuatoriana.



Temas relacionados:
Quintana Roo
SAT





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.