Marca Diego Reyes su primer gol en el futbol otomano (Video)
El zaguero mexicano completó la goleada del Fenerbahce 5-2 sobre Giresunspor, global 6-2, y calificó a los Dieciseisavos de Final en la Copa de Turquía.
(Foto: Twitter @G_Aztecas)

El defensa mexicano Diego Reyes fue titular este jueves y anotó un gol en la holgada victoria del Fenerbahce 5-2 sobre Giresunspor, encuentro correspondiente a la Copa de Turquía.

Los goles de la victoria de los “canarios” fueron obra del español Roberto Soldado al minuto siete; un doblete de Mehmet Ekici al 49′ y 55′, uno más de Mehmer Topal al 73′ y Diego Reyes cerró la cuenta al 89′. Por los de casa descontó Said Idazza al 14′ y Volkan Okumak al 68′.

Con este triunfo, Fenerbahce deja en el camino a Girensunspor con un marcador global de 6-2 y así avanza a los Dieciseisavos de Final en la Copa; el zaguero mexicano completó los 90 minutos del encuentro siendo titular.

Además de Fenerbahce, avanzaron a la siguiente ronda de la Copa de Turquía los clubes Antalayaspor, Hatayspor, Akhisarspor, Trabzonspor, Kayserispor, Kasimpasa, Alanyaspor, Yeni Malatyaspor y Boluspor.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Turquía





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.