Tres quemados por otra explosión de pirotecnia en Tultepec, Edomex
El estallido ocurrió en una casa ubicada en la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, en la comunidad de Santiago Teyahualco.
(Foto: Twitter/@GrupoRelampagos)

A un mes de que se cumpla un año de la trágica explosión de juegos pirotécnicos, con saldo de más de 40 víctimas mortales, otra explosión causada por pirotecnia generó alarma en el municipio de Tultepec, Estado de México.

El gobierno mexiquense informó que alrededor de las 13:30 horas ocurrió una explosión por pirotecnia en el interior de un domicilio en el municipio de Tultepec, que dejó como saldo tres personas lesionadas por quemaduras.

Los heridos están siendo atendidos en un hospital local, en espera de aeronaves del Agrupamiento Relámpagos, para ser trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.

De acuerdo con datos de la Coordinación General de Protección Civil de la entidad, la explosión se registró en una casa ubicada en la esquina de Recursos Hidráulicos y Matamoros, en la comunidad de Santiago Teyahualco, con afectación a dos cuartos de 20 metros cuadrados, sin más daños colaterales.



Temas relacionados:
Desastres
Estado de México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]