Pone PRI fecha de caducidad al Pacto por México; vence en 2014
"El Pacto ha demostrado su fortaleza institucional y además el Pacto tiene también una fecha de caducidad: el segundo semestre de 2014", reveló el dirigente priista César Camacho.

El presidente nacional del PRI, César Camacho, dijo que el Pacto por México tiene fecha de caducidad y es el segudindo semestre del 2014.

Expuso que los firmantes del Pacto por México pusieron ya fecha de caducidad al mismo, y ello será luego de haber concluido con los 95 compromisos que existen en el documento.

“El Pacto ha demostrado su fortaleza institucional y además el Pacto tiene también una fecha de caducidad: el segundo semestre de 2014″, mencionó.

Subrayó que luego de cerrar el capítulo del Pacto por México firmado el 2 de diciembre de 2013, seguramente las fuerzas políticas se volverán a sentar para determinar lo que sigue.

Una de las últimas reformas programadas dentro del Pacto es la energética, la cual se discutirá próximamente en el Congreso.

Por lo pronto, confió en que el PAN y PRD continuarán dentro del Pacto por México a pesar de que habrá cambios en las dirigencias de ambos partidos políticos.

Entrevistado en el marco de la celebración por el 50 aniversario del Edificio Uno de la sede nacional del PRI y de los murales del artista Francisco Eppens, señaló que los actuales líderes panista y perredista, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente, han sido buenos interlocutores dentro del acuerdo que “tanto bien le ha hecho a los mexicanos”.

(Con información de El Universal y Notimex)



Temas relacionados:
Pacto por México
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]