Hospitalizan por emergencia a Bruno Ferrari
El secretario de Economía sufrió una trombosis la madrugada de este martes y lo atendieron en el Hospital Central Militar. El funcionario recibió atención y su estado de salud es estable.
Bruno Ferrari, secretario de Economía, se encuentra hospitalizado y bajo observación en un hospital militar. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Bruno Ferrari, fue hospitalizado, la madrugada de este martes, a causa de una trombosis cerebral que sufrió durante su regreso a la Ciudad de México luego de un viaje de trabajo por Europa.

Por medio de un comunicado, la SE informó que a Ferrari lo intervinieron de emergencia en el Hospital Central Militar y reportaron que la operación resultó exitosa y el funcionario se encuentra en recuperación y bajo observación de los médicos.

El parte médico indica que el estado de salud del secretario de estado permanece estable.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]