EPN encabeza hoy acto militar en el Zócalo; AICM suspende vuelos 2 horas
El desfile deportivo no se realizará este año; sin embargo, sí habrá una "Ceremonia de Ascensos y Condecoraciones" de Fuerzas Armadas en el marco del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Aunque no habrá desfile deportivo, el presidente Enrique Peña Nieto encabezará este miércoles a las 11:00 horas la “Ceremonia de Ascensos y Condecoraciones” en el marco del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana“.

El acto se efectuará a en la explanada del Zócalo capitalino, en donde el jefe del Ejecutivo federal presidirá el acto en su calidad de comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

El presidente Peña estará acompañado por los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina-Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz.

De acuerdo con el diario Reforma, se tienen programados exhibiciones de aeronaves, sobre el Zócalo, como parte de los festejos, por lo que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspenderá los vuelos comerciales durante dos horas.

Serán unos cuantos aviones los que participen en los vuelos de demostración, aunque no existe información del número ni los modelos de las aeronaves que participarán.

Posteriormente, Peña Nieto encabezará la ceremonia de entrega del Premio Nacional de la Juventud 2013.

A las 13: 00 horas, en el patio de honor del Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal presidirá la ceremonia que organiza el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve).

AICM suspende vuelos

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) suspenderá operaciones este miércoles 20 de noviembre, de las 10:00 a las 12:00 horas locales, con el propósito de garantizar la seguridad de las operaciones de la terminal capitalina y por disposición oficial.

En ese sentido, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recomendó a todos los pasajeros tomar las precauciones necesarias.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com