Detienen a 2 por homicidio de familia en Ciudad Juárez
Édgar Uriel Luján Guevara y Jesús Daniel Mendoza Hernández fueron arrestados por el asesinato de 8 personas, entre ellas dos niños; al parecer el móvil fue una deuda del padre de la familia.
(Foto: Nacho Ruíz/ Cuartoscuro)

La Fiscalía General del Estado(FGE), en Chihuahua, reveló la detención de dos hombres presuntamente ligados al homicidio de una familia en Ciudad Juárez.

Las autoridades locales reportaron que al parecer el móvil del crimen fue que el padre de la familia debía una deuda.

El fin de semana pasado, seis adultos y dos niñas fueron apuñalados en su domicilio, en la colonia Morelos Zaragoza en la ciudad fronteriza. Casi cuatro días después de los hechos, la FGE reportó que identificó a tres presuntos responsables, de los cuales, uno sigue sin ser arrestado.

Los autores materiales fueron identificados como Édgar Uriel Luján Guevara de 31 años, y Jesús Daniel Mendoza Hernández de 21 años, ambos empleados de maquiladora.

Las víctimas fueron identificadas como Daniel Romero Castañeda, de 6 años de edad, Janeth Abril Romero Castañeda, de 4, Valeria Lizeth Lara Castañeda, de 4, María del Carmen Morales Infante, de 60 y José Antonio Lares Padilla, de 39. Así mismo, Rosa María Castañeda Morales, de 30 años de edad, María del Carmen Castañeda Morales, de 28 años y Máximo Martín Romero Sánchez, de 27.

(Con información de Notimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]