Avioneta mexicana con 4 pasajeros se desploma en EU - Aristegui Noticias
Avioneta mexicana con 4 pasajeros se desploma en EU
La Dirección General de Aeronáutica Civil informó por la noche que los pilotos del Learjet 35 son José Hiram Galván de la O y Josué Buendía Moreno y los pasajeros son Fernando Senties Nieto y Mariana González Isunza.

Un avión Learjet 35 con matrícula mexicana XA-USD -en la que viajaban 4 personas- que partió del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se estrelló anoche en Miami.

La avioneta se dirigía a México y cayó alrededor de las 20:00 horas local, aproximadamente a cuatro millas de las costas de Fort Lauderdale, de acuerdo con The Miami Herald. 

La Guardia Costera de Miami informó que puso en marcha una búsqueda vía helicóptero y marítima por las víctimas del accidente. Por la noche, difundió imágenes de la aeronave.

Dos personas murieron y otras dos se encuentran desaparecidas, luego de que el avión privado en que viajaban cayó al mar, informó la Guardia Costera de Estados Unidos el martes por la noche.

Se reproduce un comunicado que emitió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, antes de que se conociera el desplome:

SE EXTRAVÍA AERONAVE CON

MATRÍCULA MEXICANA

  • Había despegado del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Florida

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informa que la aeronave Learjet 35, con matrícula mexicana XA-USD, en la que viajaban cuatro personas, se extravió, luego de que  salió del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, Florida, con destino a Cozumel.

Las personas a bordo son los pilotos José Hiram Galván de la O. y Josué Buendía Moreno, así como los pasajeros Fernando Senties Nieto y Mariana González Isunza.

*La siguiente imagen fue difundida por la Guardia Costera:

image002



Temas relacionados:
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]