Caso Iguala: Solalinde va a declarar a la PGR… y nadie lo recibe
El sacerdote acudió a rendir su declaración a la PGR, pero no fue atendido por personal de la SEIDO; hablará el jueves con Murillo Karam.
(Foto: Xinhua)

El sacerdote Alejandro Solalinde afirmó que los cuerpos de los normalistas podrían estar ubicados en el radio que comprende el norte del estado de Guerrero, de acuerdo con un testigo presencial que informó al presbítero.

El fundador de la casa de migrantes Hermanos en el Camino afirmó que cuatro testigos acudieron a él y al menos uno fue presencial del supuesto asesinato de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

El sacerdote afirmó  que no revelará la identidad de los testigos, ya que sus vidas “corren peligro” y añadió que móvil de la desaparición de los 43 normalistas fue “político” por tener “ideas contrarias al gobierno” y se trata de un “acto de represión”.

El padre Solalinde lo dijo afuera de la Procuraduría General de la República, donde acudió a rendir su declaración, pero no fue recibido por el personal de la SIEDO. En su cuenta se Twitter se quejó de la informalidad de la PGR.

El sacerdote añadió que el próximo jueves será recibido por el titular de la dependencia, Jesús Murillo Karam.

(Com información de El Universal)

 



Temas relacionados:
Ayotzinapa
Guerrero
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]