Regresa “Chicharito”, pero West Ham tropieza en London Stadium
Javier Hernández reapareció, tras más de un mes de ausencia, y anota un gol que fue invalidado por fuera de lugar en la derrota 0-1 frente al Tottenham Hostpur.
(Foto: Twitter @FlyDeportes)

Javier Hernández reapareció, pero…

West Ham United sufrió este sábado una dolorosa derrota en casa 0-1 frente al Tottenham Hostpur, encuentro por la Fecha 9 de la Liga Premier de Inglaterra, celebrado en London Stadium.

Con un solitario gol del argentino Erik Lamela al minuto 44, los “Spurs” consiguieron una importante victoria que los ubica como terceros generales con 21 puntos; mientras, “Hammers” es décimo quinto con siete unidades.

El único gol del partido llegó al minuto 44, cuando el francés Moussa Sissoko desbordó la banda derecha y metió un centro que Lamela remató de cabeza y el portero polaco Lukasz Fabianski no pudo parar.

“Chicharito” entró de cambio al minuto 57, después de no jugar desde el 1 de septiembre, marcó el tanto del empate, pero la acción fue invalidada por fuera de lugar del austriaco Marko Arnautovic.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.