NFL: Hace pedazos Aaron Rodgers a Raiders en el Lambeau Field | Resultados
El quarterback estelar de Green Bay lanzó cinco pases de anotación, para cinco receptores diferentes, en la victoria de su escuadra 42-24 sobre Oakland.
(Foto: Twitter @packers)

Les hundió el barquito a cañonazos…

Aaron Rodgers comandó la victoria de Empacadores de Green Bay (6-1) 42-24 ante Raiders de Oakland (3-3), tras a una brillante actuación al lanzar cinco pases de anotación a cinco receptores diferentes y correr para otra, encuentro válido por la Semana 7 de la NFL, celebrado este domingo en Lambeau Field. 

El mariscal estelar de los Empacadores terminó con 429 yardas, luego de hacer maravillas con receptores con poca experiencia y, tan sólo este domingo, completó ocho pases de 20 o más yardas a seis receptores diferentes. En este encuentro pasó la barrera de 350 pases de anotación en su carrera, logro obtenido en solamente 172 juegos.

Al inicio del tercer cuarto, el corredor novato de Raiders, Josh Jacobs, fue detenido a una yarda de anotar en cuarta oportunidad y gol. En su siguiente oportunidad al ataque, un pase de Derek Carr fue interceptado en la zona de anotación.

Empacadores logró su sexta victoria de la campaña y visitará a Jefes de Kansas City sin el lesionado Patrick Mahomes en el Arrowhead Stadium,  juego de Domingo por la Noche de la Semana 8; en tanto, Raiders viajará a Houston para visitar a Texanos.

Rasuran Vikingos a Leones

La ofensiva de Vikingos de Minnesota (5-2), liderada por el ataque terrestre del corredor Dalvin Cook, venció 42-30 a Leones de Detroit (2-3) en el Ford Field.

Cook corrió para 142 yardas en 25 intentos, con dos anotaciones, y atrapó un pase para siete yardas. El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó para 337 yardas y cuatro anotaciones. Su receptor más confiable fue Steffon Diggs, con siete recepciones para 142 yardas.

Pese a haber enfrentado en 18 ocasiones previas a Vikingos, desde que fue elegido con la primera selección global del Draft 2009, el encuentro de este domingo fue la primera ocasión en la que Matthew Stafford lanzó cuatro pases de anotación contra ellos.

La victoria de Vikingos en el duelo de la División Norte de la Conferencia Nacional los coloca en segunda posición detrás de Empacadores de Green Bay (6-1). La próxima semana, Vikingos enfrentará a Pieles Rojas de Washington y Leones a Gigantes de Nueva York.

Semana 7
Estos son los resultados de la séptima jornada en la temporada número 100 de la NFL:
Jueves 17 de octubre
Kansas City 30-6 Denver
Domingo 20 de octubre
Baltimore 30-16 Seattle

Nueva Orleáns 36-25 Chicago


Los Ángeles Cargadores 20-23 Tennessee
Los Ángeles Carneros 37-10 Atlanta
Miami 21-31 Buffalo
Jacksonville 27-17 Cincinnati
Minnesota 42-30 Detroit
Oakland 24-42 Green Bay
Houston 23-30 Indianápolis
Arizona 27-21 Nueva York Gigantes
San Francisco 9-0 Washington


Filadelfia vs. Dallas
Lunes 21 de octubre
Nueva Inglaterra vs. Nueva York Jets

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.