Madonna baila con armas y desata críticas
La 'Reina del pop' provocó molestia entre sus seguidores durante un concierto en Denver debido a que utilizó armas de fuego como parte del espectáculo.
En la imagen, la cantante utiliza armas falsas como parte de su show. (Foto: madonnamontreal2012/ Youtube)

La cantante Madonna fue criticada por utilizar armas, como rifles y pistolas durante sus conciertos en su última gira The MDNA Tour-In Madonna’s Words en Colorado; sin embargo la Reina del pop antes de comenzar dicha gira, subrayó que “Es verdad que hay mucha violencia al inicio del show y a veces usamos pistolas falsas, pero son usadas como metáforas”, precisó la intérprete.

“No justifico la violencia o el uso de armas, más bien son símbolos de querer parecer fuerte y encontrar un camino para detener sentimientos que yo encuentro dolorosos o peligrosos.

Madonna se presentó en Denver, Estados Unidos, el pasado jueves donde el canal de televisión KUSA-TV reportó haber recibido varias llamadas de personas que acudieron a su concierto, y externaron su disgusto por el show de la interprete.

Fue en Colorado donde en julio pasado se reportó un tiroteo en el estreno de la película Batman, donde murieron 12 personas, y hubo decenas de heridos.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]