Liga MX: Suspenden partido entre San Luis y Querétaro por bronca en la tribuna | Video
Al minuto 85, con victoria parcial 2-0 para Gallos Blancos, se desató la violencia en la cabecera norte del Estadio Alfonso Lastras; la gente se refugió en el terreno de juego.
(Foto: Twitter @11inicial11)

Dan un triste espectáculo…

El partido entre Atlético San Luis y Querétaro, válido por la Fecha 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tuvo que suspenderse este domingo, debido a una pelea campal en las tribunas del Estadio Alfonso Lastras entre seguidores de ambos equipos.

Al minuto 85 se desató una pelea entre partidarios del conjunto queretano y seguidores del cuadro local, la cual se salió de control, debido a que la porra de San Luis llegó hasta la cabecera norte del inmueble potosino para seguir con las agresiones.

Debido a la magnitud de la violencia en las gradas, se permitió a los aficionados bajar a la cancha,  por lo que el partido se tuvo que suspender y los equipos, junto con el cuerpo arbitral, se retiraron a los vestidores en espera de una resolución.

Querétaro derrotaba 2-0 al San Luis con anotaciones de Jair Pereira, así como de Luis Romo, a los minutos 25 y 42.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Querétaro





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.