Levante agudiza la crisis del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Dos goles en el primer cuarto de hora, José Luis Morales (8') y Roger (13'), pusieron contra la pared a los "merengues", que descontaron por conducto de Marcelo al 72'.
(Foto: Twitter @desdelabancam)

A Julen Lopetegui se le acaba el tiempo…

Ante grandes huecos en el Estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid sumó su tercer tropiezo de la campaña al ser superado 1-2 por Levante, encuentro correspondiente a la Fecha 9 de la Liga de España.

El conjunto valenciano consiguió su segunda victoria en el Bernabéu, la primera fue en 2007, y de paso agudizó la crisis de los “merengues” que sin bien terminaron con su peor racha sin ver portería en ocho horas y un minuto, la peor de su historia, tienen un arranque de torneo digno para el olvido y con el técnico en capilla.

Levante se marchó al descanso con una ventaja 0-2, gracias a los tantos de José Luis Morales en el minuto ocho y de Roger al 13′ por la vía penal; los “merengues” fueron despedidos entre abucheos.

En la parte complementaria, Real Madrid redujo la diferencia con tanto del brasileño Marcelo al 72′ y en el último tercer del encuentro encerró al visitante en su área, pero no pudo lograr el gol del empate.

Incluso, el árbitro Guillermo Cuadra Fernández, anuló un gol a Mariano por fuera de juego a dos minutos del final.

Con este nuevo batacazo, Real Madrid se estanca con 14 puntos en el quinto puesto de momento; mientrasen el séptimo peldaño.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]