George Bush padre votará por Hillary Clinton: CNN
Trump ridiculizó a su hijo Jeb Bush, ex gobernador de Florida, como una persona carente de energía para ser comandante en jefe de Estados Unidos.
(Foto: Archivo / AP)

El ex presidente estadounidense republicano George H.W. Bush reveló a un grupo de personas que votará por Hillary Clinton, reportó este martes CNN.

La cadena, que citó a fuentes cercanas a la familia Bush, confirmó que las declaraciones del nonagenario fueron hechas ante miembros de la bipartidista Fundación Puntos de Luz en lo que suponía era un encuentro privado en Kennebunkport, Maine.

Durante la campaña presidencial, Trump ridiculizó a Jeb Bush, ex gobernador de Florida e hijo del ex presidente Bush, como una persona carente de energía para ser comandante en jefe de Estados Unidos.

Por otra parte, Kathleen Kennedy Townsend, ex vicegobernadora de Maryland y sobrina del fallecido presidente Kennedy, escribió el pasado lunes en su cuenta de Facebook que Bush padre dejará de lado al candidato de su propio partido Donald Trump en la elección de este año.

“¡El presidente me dijo que votará por Hillary!”, publicó junto con una imagen suya estrechando la mano de Bush.

“El voto que el presidente Bush emitirá como ciudadano privado dentro de cerca de 50 días será justamente eso, un voto privado dentro de cerca de 50 días. Mientras tanto no comentará la contienda presidencial“, dijo un vocero del ex presidente.

De acuerdo con una declaración previa de Bush, quien ha apoyado a todos los candidatos presidenciales republicanos en los últimos cinco ciclos electorales, “está retirado de la política” y no tiene planes para apoyar a Trump este año.

(Con información de XinhuaNotimex)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]