Sismos casi imperceptibles en Oaxaca y Chiapas este jueves
A un año de los dos sismos que causaron devastación en varios territorios del país, siguen los temblores de baja intensidad.
En Juchitán, Oaxaca, persiste el temor de nuevo sismos, luego de que el del #7S dejara múltiples daños.

En lo que va de este jueves, por lo menos tres sismos de magnitud entre 4 y 5 se han registrado en los estados costeros de Oaxaca y Chiapas, en la zona del Pacífico sur, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional.

El organismo refirió que el más reciente movimiento telúrico tuvo una magnitud de 4.2 y ocurrió a las 12:13 horas a 101 km al sureste de Salina Cruz, Oaxaca, a una profundidad de 17 kilómetros.

Mientras que otro sismo tuvo lugar en Chiapas a 168 kilómetros al suroeste de Mapastepec, a las 4:23 horas a una profundidad de 20 kilómetros, y el de mayor magnitud con 5.3, se registró a las 4:21 horas, a 160 kilómetros de la misma zona chiapaneca, con una profundidad de 19 kilómetros.



Temas relacionados:
Chiapas
Oaxaca
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.