GDF entregará a Procuraduría documentos sobre registro de camionetas
El gobierno capitalino informó que este jueves presentará toda la documentación relacionada con las seis camionetas registradas a nombre de Televisa, a fin de que la autoridad determine si ésta es apócrifa y si habría delitos que perseguir.
(Fuente: Youtube/HispanTV)

El Gobierno del Distrito Federal presentará este jueves a la Procuraduría General de Justicia capitalina toda la documentación sobre las seis camionetas registradas a nombre de Televisa que fueron decomisadas a 18 supuestos periodistas mexicanos el pasado 20 de agosto en Nicaragua, adelantó a Noticias MVS primera emisión el encargado de Comunicación Social del Distrito Federal, Alfonso Brito.

A un mes de la detención de los supuestos comunicadores, el gobierno capitalino entregará los documentos, incluidas las facturas y constancias notariales de trámites que se usaron para registrar los vehículos ante la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), a fin de que la Procuraduría determine si éstos son apócrifos, si hay delitos que perseguir y si hubo servidores públicos involucrados.

Televisa afirmó el miércoles que las camionetas, confiscadas en Nicaragua con 9.2 millones de dólares, fueron registradas en la Setravi con documentos falsificados, para hacerlas pasar como propiedad de la televisora.



Temas relacionados:
Televisa - Nicaragua



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]