Catean autoridades Cereso de Piedras Negras
Esta mañana elementos del Ejército, federales y estatales realizaron un operativo que dio como resultado el hallazgo de diversos objetos punzocortantes y teléfonos celulares.
Imagen de la inspección realizada al Cereso de Piedras Negras en donde se encontraron objetos punzocortantes entre otras cosas (Foto: Notimex)

Saltillo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con ayuda de elementos estatales y del Ejército, realizaron una revisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Piedras Negras, Coahuila.

El operativo en el centro penitenciario donde el pasado 17 de septiembre se fugaron 131 internos, inició a las 05:00 horas de este jueves y se inspeccionó cada una de las zonas del inmueble así como el área perimetral a efecto de certificar las instalaciones.

En la revisión se encontraron diversos objetos punzocortantes, jeringas, teléfonos celulares, desarmadores e incluso una navaja multiusos.

Previamente personal de seguridad estatal selló el túnel por el que en un inicio se creía habían escapado los reos, aunque más tarde se confirmó que salieron por la puerta principal. Al  momento permanecen arraigados 16 empleados del Cereso.

Esta noche Televsa informó que las cámaras de vigilancia durante la fuga no estaban operando, de acuerdo a lo que dijo el Secretrio de Seguridad Püblica de la entidad, Jorge Luis Morán.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]