Captura Fiscalía de Guerrero a presunto asesino del fotógrafo Erick Castillo
Miguel Ángel "N" está vinculado con por lo menos otras cinco carpetas de investigación por robo de vehículo con violencia.
(Foto: Facebook/FGE Guerrero).

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) detuvo a un hombre por su probable participación en el asesinato del fotógrafo Erick Alejandro Castillo, ocurrido en Acapulco, Guerrero el pasado 11 de septiembre.

De acuerdo con un boletín de prensa, la FGE implementó un operativo de búsqueda y localizó a un sujeto identificado como Miguel Ángel en la colonia Las Torres, Chilpancingo, cuyas características físicas coinciden con las de la persona que mató al fotógrafo. La detención ocurrió luego de que el probable responsable se enfrentó con policías ministeriales sin que alguno de ellos resultara herido, añadió la Fiscalía.

Al hombre le aseguraron una camioneta marca Chevrolet blanca tipo pick-up modelo Silverado 2014 con reporte de robo, un arma de fuego larga tipo fusil de asalto AR-15, 10 casquillos percutidos calibre .223 y tres kilos de mariguana, agregó la dependencia.

Según la Fiscalía un peritaje de balística forense concluyó que uno de los casquillos recuperados en el lugar donde fue asesinado el fotógrafo fue disparada por el arma que portaba Miguel Ángel cuando fue detenido.

“Es de resaltar que el probable responsable, de nombre Miguel Ángel “N”, y otras personas, se encuentran relacionadas en por lo menos cinco carpetas de investigación, todas por el delito de robo de vehículo con violencia y en la misma zona de operación de Acapulco, teniendo todas el mismo modus operandi y que fueron realizados recientemente antes del homicidio que se investiga”, explicó la FGE, que reiteró el robo del vehículo del fotógrafo que trabajaba para Discovery Channel como móvil de su homicidio.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.