“No se va a requerir de inversión extranjera” para Aeropuerto de Santa Lucía: AMLO
En conferencia de prensa, el presidente dio a conocer que la obra ya no va a necesitar inversión extranjera.
Foto: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que muy pronto iniciará la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles en la base aérea de Santa Lucía, ya que el Poder Judicial ya ha desechado algunos de los amparos interpuestos en contra de la obra, pues asegura que no se afectará el medio ambiente.

“Ya tenemos el proyecto y autorizaciones de impacto ambiental. Ya tenemos el dinero y no se va a requerir de inversión extranjera, se va a hacer con presupuesto público, con dinero de todos los mexicanos”.

Consideró que la serie de amparos que se interpusieron contra el aeropuerto se convirtió en un “deporte nacional” promovido por organizaciones que lo hacían “por razones políticas, nada más por obstaculizar”.

Al confiar en que ya no habrá ningún obstáculo legal, el mandatario federal señaló que esta obra se terminará de edificar, tal y como lo prometió, en 2021.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.