“Son una desgracia nacional”, así atacó Trump a Mueller y su investigación sobre #Rusiagate
“Los demócratas enfadados de Mueller están buscando impactar las elecciones. ¡Son una desgracia nacional!”, acusó el mandatario en Twitter, luego del interrogatorio por el equipo de Mueller al que fue sometido el consejero legal de la Casa Blanca, Don McGahn.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continuó con sus ataques contra el fiscal independiente Robert Mueller, al decir que la investigación que dirige sobre el #Russiagate tiene un trasfondo político que busca afectar las elecciones de noviembre próximo.

“Están disfrutando arruinando la vida de las personas y SE NIEGAN a ver la corrupción real en el lado demócrata: las mentiras, los despidos, los correos electrónicos eliminados y mucho más. Los demócratas enfadados de Mueller están buscando impactar las elecciones. ¡Son una desgracia nacional!”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter aludiendo el testimonio de 30 horas que el abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, rindió ante la fiscalía especial, según el New York Times.

En esta serie de tuits el mandatario estadounidense acusó a Mueller y a su equipo de investigadores, mientras sus abogados buscan impedir que testifique ante el fiscal, como parte de la investigación sobre la posible interferencia rusa en su campaña presidencial.

Este domingo, el presidente estadounidense criticó al diario The New York Times, por un reporte en el que dijo que McGahn había cooperado intensamente con el fiscal especial, Robert Mueller.

Trump desestimó esta mañana esa noción al asegurar que la comparecencia del abogado ante la fiscalía especial fue posible porque él la autorizó.

“Deshonrado y desacreditado, Bob Mueller y todo su grupo de molestos rufianes demócratas pasaron más de 30 horas con el Consejo de la Casa Blanca, solo con mi aprobación, con fines de transparencia. Cualquiera que necesite tanto tiempo cuando sabe que no hay colusión rusa es solo alguien buscando problemas”, señaló el mandatario en el primero de sus mensajes en su cuenta de Twitter.

Trump renovó igualmente su acusación de que la investigación que Mueller conduce desde hace un año se basó en argumentos falsos, insistiendo que no hubo colusión alguna, y defendió su abierta guerra pública de declaraciones y mensajes para desacreditarla.

“¿Dónde está la colusión? Crearon un crimen falso llamado Colusión y cuando no hubo Colusión, dicen que hubo Obstrucción (de un crimen falso que nunca existió). Si tú CONTRAATACAS o dices algo malo sobre la amañada cacería de brujas, gritan Obstrucción!”, cuestionó.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]