Actuaremos contra el Estado Islámico, por asesinato de periodista, advierte Obama
“Cuando la gente daña estadounidenses en cualquier parte del mundo hacemos lo necesario", "buscamos justicia", dijo el mandatario, tras el asesinato de James Foley en Medio Oriente.
Foto Archivo (Xinhua)

El presidente de Estados Unidos Barack Obama advirtió este miércoles que actuarán en contra del Estado Islámico (ISIS), luego de que mostraran un video en el que se ve el asesinato del periodista James Foley, que fue secuestrado en Siria desde noviembre de 2012.

El mandatario enfatizó que Estados Unidos seguirá “haciendo lo que tenga que hacer para proteger a su gente” e indicó que un grupo como ISIS “no tiene lugar en el sigo XXI”.

Dijo que “ISIS no representa ninguna religión”, porque “ ningún dios justo aguantaría lo que hicieron ayer”.

“Su ideología está podrida puede decir porque les conviene que están en guerra, pero sólo aterrorizan a sus vecinos y los mantienen en esclavitud”

Además mostró su consternación por lo ocurrido y aseveró que “cuando la gente daña estadounidenses en cualquier parte del mundo hacemos lo necesario”: buscamos justicia.

Civilidad es lo que representaba JamesFoley, ahora “todos sentimos su ausencia y todos lamentamos su pérdida”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]