Reportan fuerte incendio en bodega de plásticos en Morelia
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; diversas corporaciones de emergencia intentan sofocar las llamas en la fábrica de plásticos y aceites.

La Secretaría de Gobierno de Michoacán informó que diversas corporaciones de emergencia trabajan para sofocar el incendio registrado en una fábrica de plásticos y aceites, en Ciudad Industrial, al norte de esta capital.

En su cuenta de Twitter, la dependencia llamó a la población en general a extremar precauciones en la zona del siniestro.

Por su parte, Protección Civil del estado reportó que continúan con las labores para controlar el incendio en Ciudad Industrial, junto al Cuerpo de Bomberos de Morelia.

“No se tiene reporte de personas lesionadas. Se ha desplegado todo el personal disponible para atender la situación”, señaló. (Ntx.)



Temas relacionados:
Michoacán





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.