Presupuesto 2020 tendrá que apegarse a la filosofía de la 4T: Bertha Luján
La presidenta del Consejo Nacional de Morena recordó que la Cuarta Transformación mantendrá su política de austeridad.
Foto: @BerthaLujanMx

Las diferentes fuerzas políticas del país deberán hacer un análisis responsable del Presupuesto para 2020, que tendrá que ser acorde con la filosofía de la denominada Cuarta Transformación, consideró la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Elena Luján Uranga.

De visita en Querétaro, la morenista dijo que la Cuarta Transformación mantendrá su política de austeridad, crecimiento del empleo y fomento a la inversión pública, a fin de cubrir las necesidades de los gobernados.

“Creo que la discusión del presupuesto será una situación central al interior de Morena y con el resto de los grupos parlamentarios en el Congreso de la Unión”, puntualizó.

Luján Uranga expuso que será fundamental cubrir las exigencias de los estados de la República, pero sin descuidar las necesidades de los mexicanos a través de las políticas de orden social emanadas del gobierno de México.

Asimismo, dejó claro que Morena necesita una amplia alianza con las fuerzas sociales que están con el proyecto de la Cuarta Transformación. “Morena ganó las elecciones, no sólo para ejercer el poder, sino para encabezar el cambio que México requiere”, dijo.

La presidenta del Consejo Nacional de Morena visitó Querétaro, como parte del trabajo interno rumbo a la renovación de la dirigencia nacional del partido político, que se llevará a cabo en septiembre próximo. (Ntx)



Temas relacionados:
Morena
Presupuesto
Querétaro





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.