PAN y PRI podrían defender reforma energética en las calles - Aristegui Noticias
PAN y PRI podrían defender reforma energética en las calles
El coordinador de los senadores panistas, Jorge Luis Preciado, aseguró que los militantes de su partido están dispuestos a salir a las calles a defender a reforma energética junto con el PRI.
(Foto:Cuartoscuro)

El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, aseguró que los militantes de su partido están dispuestos a salir a las calles a defender a reforma energética junto con el PRI y colaborarían con miembros del tricolor que decidan marchar para hacer frente a quienes se oponen a la reforma.

“Pues les ayudamos, ya les dije que no tenemos ningún problema, creo que sí debe haber modificación constitucional, creo que la gente debe estar enterada de qué se trata cada uno de los planteamientos y debe estar enterada que problema se le resuelve con esas reformas que estamos planteando”, dijo.

El senador insistió en criticar el proyecto del Presidente Enrique Peña Nieto, por considerar que se trata de una reforma “light”, informa el diario Reforma.

“No creo que resuelva el problema de fondo y, si todo lo remiten a ley secundaria, no habrá la inversión o la seguridad para el inversionista. El problema es quién viene a invertir 10, 15 mil, 20 mil millones de dólares apoyados sólo en una ley secundaria que puede ser modificada por mayoría en cualquiera de las Cámaras o con las dos Cámaras, pues… realmente el inversionista lo que requiere es la certeza constitucional”, indicó. (Con información de Reforma)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]