Operan con éxito a periodista agredido por infiltrado en marcha feminista
Algunos usuarios en redes ya han intentado identificar al agresor de @juanmapregunta, aunque las autoridades no han confirmado la identidad ni han dado con él.

El periodista de ADN40, Juan Manuel Jiménez, quien fue golpeado por un infiltrado en la marcha feminista del pasado viernes en la Ciudad de México, fue intervenido quirúrgicamente con éxito.

El conductor, quien fue golpeado durante la transmisión en vivo de su programa, sufrió una fractura de tabique nasal cuádruple, pese a la cual acudió a presentar el mismo viernes una denuncia ante la Procuraduría capitalina, con el fin de que la policía busque al sujeto, que algunos usuarios en redes ya han intentado identificar, aunque no ha sido confirmada plenamente su identidad.

Luciano Pascoe, compañero de Juan Manuel en ADN40, indicó que “ahora comienza su periodo de recuperación para volver a la pantalla y alzar la voz en defensa de la libertad de expresión”. Previamente detalló que “sus lesiones requieren cuidados mayores”. 

Previamente, su padre, del mismo nombre, pidió “oraciones por su salud” y señaló que “ninguna persona está preparada jamás para enterarse que su hijo debe someterse a una intervención quirúrgica, y más cuando el origen es un atentado cobarde y totalmente injustificado”: 


El periodista Raúl Sánchez Carrillo abundó que “los cuidados a los que deberá estar Juan Manuel , el reportero agredido por un delincuente prófugo de manera artera y cobarde , van más allá de las lesiones pensadas. Urge detengan al agresor”. 



Temas relacionados:
Sociedad
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.