Mueren dos personas por balacera en Reforma
La SSPDF informó que el tiroteo se desató en la colonia Guerrero; dos personas resultaron lesionadas
Elementos de la SSPDF mientras custodiaban las calles en donde se desató la balacera
(Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro)

La balacera que se desató esta tarde en Reforma dejó saldo de dos personas muertas y otras dos resultaron heridas, luego de que presuntos delincuentes que dispararan a elementos Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) porque los uniformados trataron de capturarlos por su presunta participación en un homicidio.

Los hechos se registraron en la esquina de Pedro Moreno de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF) indicó que iniciaron las investigaciones en torno al suceso.

Una de las personas que murió, se presume que es propietaria de un lote de autos; y al policía que resultó herido lo trasladaron en helicóptero al hospital Mocel.

El Ministerio Público de la Coordinación territorial Cuauhtémoc 2, realiza las averiguaciones y peritos continúan la recolección de pruebas.

La Secretaría de SSPDF informó, a través de la cuenta de Twitter @OrientadorVial, de la movilización policiaca en las calles de Matamoros y Paseo de la Reforma.

Maneje con mucho cuidado, hay movilización de servicios de emergencia en Paseo de la Reforma, a la altura de Matamoros hacia Av. Hidalgo

— SSPDFVIAL (@OrientadorVial) agosto 20, 2012

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]