Gasoapp, para encontrar la gasolinera más cercana o barata
Disponible de forma gratuita para Android y usuarios de iOS.

Gasoapp es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), con la cual se puede localizar la estación gasolinera más cercana o más barata a partir de la ubicación del usuario.

De acuerdo con la Comisión, esta app permite ubicar a nivel nacional la gasolinera más cercana, más barata o ambas; por tipo de combustible, según un radio de kilómetros de búsqueda.

Además, ofrece información de productos y precios de las gasolineras concesionadas por el organismo y la posibilidad de evaluar el servicio de la estación, así como visualizar las calificaciones otorgadas por otros usuarios.

Gasoapp también encuentra la ruta más cercana a la gasolinería seleccionada, y en caso de detectar que los precios no corresponden a los indicados por esta herramienta, genera un reporte para el organismo regulador.

Esta aplicación guarda la configuración de la última búsqueda, muestra detalles de la gasolinera seleccionada y ofrece la opción de evaluar las estaciones mediante una escala de cinco estrellas, así como revisar condiciones de tráfico y navegación.

Dicha app está disponible para la plataforma Android en Google Play y para los usuarios de iOS en el App Store de manera gratuita en ambos casos. (NTMX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]