Los secretos del reino animal en 3D
'Las maravillas del océano' y 'La maravillosa vida salvaje', dos libros que ponen al niño en contacto con distintas especies.
(Foto: Casa de las palabras).

¿Sabías que las ballenas azules consumen grandes cantidades de agua que contienen kril, unos diminutos crustáceos que les encantan? ¿Qué las tortugas tienen unas glándulas en sus ojos para expulsar el exceso de sal en su cuerpo? ¿Qué los pulpos cambian el color de su piel para camuflarse?
Los títulos Las maravillas del océano y La maravillosa vida salvaje, de editorial Kamkio, no solo aportan información del reino animal, también ofrecen cuatro carruseles cada uno, con escenas en papel panorámicas y en 3D, de las profundidades de la vida marina o las cálidas estepas selváticas. Sus imágenes de los ecosistemas permitirán conocer algo del hábitat de los espacios reseñados y la manera en que conviven sus habitantes.
Fáciles de desplegar, los títulos instruyen a los menores con datos curiosos sobre especies como los leones y nos advierten que sus rugidos se pueden escuchar hasta en ocho kilómetros a la redonda; o que el olfato del oso hormiguero es cuarenta veces más poderoso que el de los seres humanos.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Libros
LIbros para niños



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]