Indagan muerte de Scott; dejó mensajes en su auto y oficina
El cineasta británico Tony Scott , director de filmes como "Top Gun" y "Crimson Tide", falleció tras arrojarse desde un puente de Los Ángeles; tenía un tumor cerebral inoperable.
De acuerdo con autoridades, el director de cine, Tony Scott dejó varias notas escritas para sus familiares en el interior de su vehículo.
(Foto:ABC.es)

Las autoridades estadounidenses atribuyeron la muerte del cineasta británico Tony Scott a  un probable suicidio, luego de que se informara que falleció a los 68 años de edad, al saltar del puente Vincent Thomas, en Los Ángeles, California.

El teniente Joe Bale dijo que  “su muerte será investigada como un caso de suicidio”; la cadena televisiva ABC publicó que Scott sufría un tumor cerebral inoperable que lo orilló a suicidarse.

El cineasta británico Tony Scott dejó una carta en su automóvil y otra en su oficina junto con el número telefónico de personas a las que quería que se les llamara para avisar sobre el deceso, de acuerdo a medios como Los Ángeles Times y TMZ.

La familia del cineasta pidió privacidad y que no se publiquen las palabras de la carta referida, de acuerdo con el vocero de Scott que difundió un comunicado.

El jefe de operaciones forense que lleva la investigación, Craig Harvey, comenzó la autopsia del cuerpo para indagar las causas de la muerte.

(Con información de Los Ángeles Times, TMZ, ABC)



Temas relacionados:
Espectáculos
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Video: ‘Top Gun’ y ‘Marea Roja’, los filmes que dieron fama a Tony Scott
    agosto 20, 2012 8:26 pm
  2. Se estremece Hollywood con la muerte de Tony Scott
    agosto 20, 2012 2:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]