Apple prepara los nuevos iPhone 5S y 5C
La empresa prepara dos versiones de sus 'smartphones': uno será de bajo costo con cubierta de plástico y otro podría tener detector facial y de huellas digitales.
(Foto: apple.com)

El gigante de tecnología Apple comenzó a fabricar sus dos nuevos modelos iPhone 5S y iPhone 5C, uno de gama alta y otro de gama baja, que serían estrenados a principios del próximo septiembre, según el diario estadounidense The Wall Street Journal.

La compañía ha comenzado a fabricar ambos modelos ahora, para evitar posibles filtraciones antes de la presentación oficial de los teléfonos inteligentes.

La firma Foxconn se encarga del iPhone 5S, el nuevo modelo de gama alta que podría incluir entre sus características el detector de huellas dactilares y reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Mientras que la empresa Pegatron haría el modelo económico de Apple, el iPhone 5C, cuyo precio podría ser de 300 dólares; este modelo estaría destinado a los mercados emergentes y estaría construido con una cubierta de plástico.

La fecha prevista para la presentación de la mano del consejero delegado de Apple, Tim Cook, en San Francisco, sería para el próximo 10 de septiembre.

La fabricación de estos dos nuevos modelos le da a la compañía un cambio de estrategia para intentar recuperar su impulso en el mercado de teléfonos inteligentes.

(Con información de The Walll Street Journal y El Economista)



Temas relacionados:
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]