‘Retrato hablado’, de Luis Spota #PrimerosCapítulos
Editorial Siglo XXI reedita las novelas que conforman ‘La costumbre del poder’.
(Siglo XXI/Secretaría de Cultura).

¿Por qué la obra de Luis Spota transcurridos ya poco más de treinta años de su muerte sigue tan viva? Se ha derrumbado el partido hegemónico, ampliado el régimen democrático, hay una fuerte competencia de partidos, pero el carácter de la pasión política descrito en las novelas que conforman la serie, La costumbre del poder descrita, se mantienen vigente.

Conformado por las novelas Retrato hablado, Palabras mayores, Sobre la marcha, El primer día, El rostro del sueño y La víspera del sueño, este mosaico de la política mexicana es recuperado y reeditado por la editorial Siglo XXI.

Con autorización del sello publicamos el fragmento de Retrato hablado, la novela que abre la saga quien fue definido por Rafael Solana, como el ‘Balzac mexicano’.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]