Trump se ofreció a pagar la fianza de A$AP Rocky, detenido en Suecia
El presidente estadounidense aseguró haber hablado con el primer ministro sueco quien le dijo que A$AP Rocky será tratado de manera justa.
Foto: Reuters

Una charla con el músico estadounidense Kanye West bastó para que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cediera a interceder por el rapero neoyorkino A$AP Rocky detenido a inicio de julio en Suecia.

El mandatario informó que en una llamada con el primer ministro sueco, Stefan Löfven, se ofreció a pagar la fianza de A$AP Rocky.

Trump dijo a la prensa que “personalmente no conozco A$AP Rocky, pero les puedo decir que tiene un tremendo apoyo en la comunidad afroamericana en este país”.

Las acciones del presidente se dieron luego de que el viernes informó que hablaría con Löfven para ver la manera de resolver el caso del rapero estadounidense detenido a inicios de julio.

A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, fue detenido en Estocolmo. La policía sueca investiga su presunta participación en una pelea en Estocolmo que ocurrió antes de su aparición en un festival de música.

Los videos publicados en las redes sociales parecen mostrar a una persona lanzada violentamente al suelo por Rocky.

Un abogado defensor aseguró que el estadounidense fue atacado y que actuó en defensa propia. Varios artistas estadounidenses se han sumado a las exigencias para que el rapero sea liberado, entre ellas Jada Pinkett Smith, Nicki Minaj, Post Malone y la esposa de West, Kim Kardashian.

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.