Hombre en silla de ruedas detona bomba en el Aeropuerto de Beijing
Un hombre en silla de ruedas detonó una bomba de fabricación casera en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Beijing el sábado por la noche; sólo él resultó herido tras el evento.
(Foto: Xinhua)

Una explosión ocurrió este sábado por la noche (tiempo de China) en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Beijing, informó la policía.

Un hombre en silla de ruedas, identificado como Ji Zhongxing, de la provincia oriental de Shandong, hizo explotar un aparato explosivo de fabricación casera afuera de la salida de llegadas de la terminal 3 alrededor de las 18:24 horas, indica una investigación inicial de la policía.

El aparato fue detonado luego de que el hombre fue detenido por entregar volantes para atraer atención a sus quejas, según la investigación.

Personas que se encontraban presentes en las instalaciones señalaron que antes de detonar la bomba el hombre hizo señales con los brazos y gritó, intentando llamar la atención.

Ji fue el único que resultó herido, pero no con heridas que pongan en peligro su vida, y se encuentra bajo tratamiento.

El cordón de la policía en la salida de llegadas fue retirado y el aeropuerto comenzó a reanudar el orden normal. Las autoridades policiacas están investigando el caso.



Temas relacionados:
Asia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]